"La Jueza" disparó con todo por dichos de Fran García-Huidobro: "Tiene que consultar al psicólogo

15 Marzo 2019

Un particular comentario de la animadora molestó a la abogada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La popular abogada Carmen Gloria Arroyo, decidió responder a los polémicos dichos de Francisca García Huidobro en "Sigamos de lardo", respecto a su programa y el uso.

Los dichos se enmarcaron en una conversación sobre la marcha del 8M, en la que la actriz sealó que si la Primera Dama y la Ministra quisieran participar, debían pasar desapercibidas, aunque por nada del mundo usarán una pelucla de las de "La Jueza"

"No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo", comentó la animadora, a lo que la profesional contestó molesta.

"Cuando una tiene una fijación con algo tiene que consultar al psicólogo (...) Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país", comentó.

Francisca García-Huidobro, al ser consultada por el tema, simplemente optó por repetir sus declaraciones. "Las pelucas de “La Jueza” eran los más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y quedó la 'caga' (…) Lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa", afirmó.

Arroyo entregó su opinión ante esto, asegurando que "estos prejuicios y  arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higiénicas, nos hace muy mal a todos", concluyendo el tema.

Imagen: Huawei / Agencia Uno