La gran revelación de Verdades Ocultas que sacó aplausos en redes sociales

28 Diciembre 2017

La escena, que era muy esperada por la fanaticada de la teleserie, no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante capítulo vivieron los seguidores de Verdades Ocultas la tarde de este miércoles, el cual estuvo marcado por los preparativos del matrimonio de Rocío; además de la revelación del sexo del hijo que Agustina espera con Tomás.

Ver también: La sorprendente imagen de Luli que desató la guerra entre sus fans [FOTO]

Sin embargo, no todo es tan positivo como se ve, pues debemos recordar que Agustina mantiene un malévolo plan en contra de su hermana, todo con el fin de que ella y su ex pareja no se casen, pues asegura ser ella la mujer correcta para el joven.

Para ello, el personaje interpretado por Carmen Zabala decidió nada menos que el día de la boda contarle a Rocío que ella es Rosita, la hermana que tanto ha buscado por años sin éxito.

“El día que nos separaron tú me despertaste con un beso, me dijiste que me levantara a tomar desayuno, nuestra mamá no estaba, me peinaste y me arreglaste como todos los días, tú me cuidabas, tú me protegías. Pan tostado con leche, ese fue el desayuno que me diste ese día, yo soy tu hermana Rocío, yo soy Rosita”, afirmó Agustina, dejando a su hermana completamente en shock.

Pese a que la escena fue revelada en el adelanto de lo que veremos hoy, causó gran revuelo en la fanaticada del drama de la tarde, quienes en redes sociales manifestaron la alegría y ansiedad ante la confesión de Agustina, pues aunque se arruine el matrimonio, ambas podrían unirse en contra de su madre, Laura.

Mira las reacciones: