La escena en MasterChef Chile que despertó las críticias y polémica en las redes sociales

27 Octubre 2014

Anoche comenzó Master Chef Chile y en su capítulo inicial hubo una escena dentro de la clasíficación que fuertemente criticada en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ayer comenzó MasterChef Chile, el nuevo programa de Canal 13, donde se mostró el proceso de selección de los concursantes que llegaron hasta el concurso.

El capítulo que promedió 16,6 puntos de sintonía, se vio la clasificación de 22 personas de un total de 200 que se inscribieron para participar.

Uno de los casos que más molestó en las redes sociales fue el de una asesora del hogar, Sandra Lagos, quien participó con un plato de asado alemán. El plato de la mujer fue bien recibido por el jurado, sin embargo, antes de darle el sí para su clasificación hicieron pasar a sus jefes para que probaran el plato y aprobaran si existía cariño en la preparación del plato.

La escena estuvo marcada por la emoción de Lagos, quien entre lágrimas decía "gracias patrón, gracias patrón", destinando la dirección del programa varios segundos a este diálogo. Finalmente la mujer clasificó y al salir, la esperaba su hijo fuera de cámaras.

La situación casuó polémica en las redes sociales, tanto por la invitación a los jefes a aprobar su plato, segundo por la no inclusión del hijo y tercero, porque aún se usa el término "patrón".