La dura confesión de Lisandra Silva sobre su separación: No quería volver a Chile

17 Diciembre 2018

La modelo aseguró también haber salido del tormentoso momento gracias a su actual pareja, Raul Peralta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran cambio en su vida es el que manifestó pasar la ex chica reality, Lisandra Silva, quien reveló un duro episodio que vivió tras la separación con Leandro Penna.

Ver también: Emotiva dedicatoria de Diana Bolocco a su hijo mayor sacó aplausos: Cumplió 18 años [FOTO]

"Muchas veces el baile me ha salvado, siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina y de una depresión en que estaba en ese momento", confesó en conversación con TVN .cl

En este contexto, la modelo agregó que tras este quiebre pensó en alejarse de Chile, pero que logró salir adelante con la ayuda de Raul Peralta, su actual pareja.

"Yo no quería regresar, yo sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mí", señaló, agregando que sí contraería matrimonio con Peralta.

"Sí, me casaría. En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz", expresó.