La decisión que tomaría Don Francisco de cara a la Teletón

23 Marzo 2020

Cabe recordar que el evento se desarrollará el próximo 3 y 4 de abril.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Quedan pocos días para que se desarrolle la Teletón 2020, evento que el año pasado ya se tuvo que aplazar y que hoy, ve con mucha incertidumbre su desarrollo, producto de la pandemia por COVID-19.

No obstante, Don Francisco, la cara visible de este evento televisivo, manifestó que se están tomando todos los resguardos para poder realizar esta transmisión el próximo 3 y 4 de abril.

En una entrevista con LUN y reproducida por Cooperativa, el destacado conductor afirmó que la Teletón es “una necesidad” y ante las dudas de su presencia en el evento, destacó que incluso lo haría desde su hogar, “en el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar”.

Además, manifestó que se estarán desarrollando transmisiones en el Teatro, que no contarán con público. Animadores/embajadores estarán desde sus casas y que incluso artistas nacionales y extranjeros grabarán sus presentaciones de forma virtual.

También tendrán normativas de higiene, distanciamiento y cada vez que sea necesario, la transmisión será interrumpida por informaciones del Coronavirus.

Imagen referencial: Huawei / Agencia Uno