La cruda escena de Ingrid que indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados [FOTO]

06 Febrero 2018

El momento, que fue duramente criticado en redes sociales, no dejó a nadie indiferente, estremeciendo a los fanáticos profundamente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente los seguidores de Perdona Nuestros Pecados se vieron sorprendidos ante una cruda imagen, la cual involucró, lamentablemente una vez más a la querida Ingrid.

Te podría interesar: El baile de Gala Caldirola con 32 semanas de embarazo que revolucionó a sus seguidores [VIDEO]

Y es que el brutal ataque al que fue sometida por parte de Armando Quiroga, al parecer no fue suficiente y de ello solo se conoció al amanecer en Villa Ruiseñor, cuando al pasar el auto del Padre Reynaldo, dejó atrás un cuerpo desnudo y maltratado excesivamente, que correspondía nada menos que a la joven empleada.

El sacerdote no se percató de su presencia, pero se vió como Ingrid, en un estado muy delicado, despertó y logró levantarse.

La escena conmovió profundamente a los televidentes, quienes no podían creer lo que le pasó al personaje de Romina Norambuena, disparando directamente contra Renzo, deseando que ojalá pague por lo que hizo.

Por su parte, Norambuena, en conversación con Las Últimas Noticias, reveló como fue el desarrolló del trágico momento, enfatizando lo importante que fue el formar parte de el.

"Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transformó en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid", comentó, además de compartir una imagen de la preparación de su maquillaje en su cuenta de Instagram.

Mira el registro y lo que comentaron los fanáticos de la nocturna:

Galería Imágenes

  • La cruda escena de Ingrid que indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados [FOTO]