La asquerosa nueva “gracia” de Junior Playboy que dejó con arcadas a sus compañeros de reality

21 Enero 2015

El famoso Junior Playboy no puede pasar desapercibido en ningún tipo de reality chileno. Es que el sempiterno galán de la tv criolla ahora está haciendo de las suyas en el programa de Mega “Amor a Prueba”. Mira su nueva performance que dejó con arcadas a sus compañeros.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El famoso Junior Playboy no puede pasar desapercibido en ningún tipo de reality chileno. Es que el sempiterno galán de la tv criolla ahora está haciendo de las suyas en el programa de Mega “Amor a Prueba”  donde –según las fanáticas- es uno de los galanes más apetecidos del show.

Sin embargo, muchas veces junior no puede controlar sus pasiones y se le pasa la mano al momento de llamar la atención de una fémina. Es que sus artes amatorias no tienen que ver con convencionalismo ni mucho menos con el ‘deber ser’, es por ello que fue protagonista de una de las escenas de culto en este tipo de formatos.

Resulta que durante el encierro, Playboy se acercó a los argentinos Hernán Cabanas y Romina Ansaldo y las brasileras Mila Correa y Julia Fernández mirando fijamente a una cucaracha que se encontraba en el suelo; lo que pasó después fue dantesco.

Lee el diálogo que dio a conocer Glamorama.

Junior Playboy: "¡Mira las patitas! ¡Ya no tiene patas!".

Mila: "¡Aléjalo!".

Hernán: "¿Qué es eso? ¿Qué bicho es?".

Junior: "¡Se come!".

Romina: "¡Ay, no, no! ¡Una cucaracha!".

Hernán: "¡No, boludo!".

Junior: "¿Cómo no se va a comer?".

Romina: "¡No te la comás, boludo!"

Hernán: "Te la comés y me muero".

Romina: "¡No, no, no!".

Entonces, Junior estira la cabeza hacia atrás y se echa la cucaracha a la boca. A Romina le dan arcadas y se pone a toser. Junior hace una especie de gárgara con la cucharacha en la boca y luego la escupe, se arrodilla frente al bicho y dice; "¡Que esté con el Señor!". "¡Es un asco!", exclama Cabanas, mientras Romina aún estaba en shock.