Jurado de MasterChef Chile sufrió accidente cerebro vascular

16 Diciembre 2017

El chef internacional pasó una compleja situación.

Misceláneo >
authenticated user

El conocido chef sufrió un problema de salud importante del que pudo zafar de milagro.

Puedes ver también La dura crítica de Michelle Carvalho contra las “misóginas” imágenes de Hernán Calderón Jr. [FOTOS]

El querido chef internacional, Ennio Carota, que se hizo conocido por su participación en el jurado de MasterChef Chile de Canal 13, sorprendió a sus seguidores con una compleja situación que le ocurrió hace algunos días.

Carota que tiene 61 años, estaba grabando el programa MasterChef Latino en la cadena Telemundo ubicada en Estados UNidos, cuando sufrió un grave problema de salud.

El cocinero y empresario sufrió un accidente cerebrovascular, mientras conversaba con sus compañeros de programa, alertando a la producción del espacio, “Nunca perdí la consciencia, pero lo único que podía decir era bien, Me preguntaron cómo me sentía, cómo me llamaba, un montón de cosas y yo solo decía ‘bien’. Escuchaba y entendía perfectamente todo pero no podía contestar de manera correcta. Fue muy loco”, contó a LUN.

El diagnóstico de los especialistas arrojó el accidente cerebrovascular, “tenía un coágulo en el hemisferio izquierdo del cerebro”, afortunadamente sin secuelas, Carota debe cambiar su ritmo de vida y optar por la, “gimnasia, dieta y una vida un poquito menos agitada. Me estoy portando bien”, señaló.