Joven sufrió violento asalto tras cobrar su 10%: Sujetos se hicieron pasar por detectives de la PDI

09 Junio 2021
Víctima debió ser trasladada hasta el Hospital Regional.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Archivo / PDI

Un total de $200.000 perdió Felipe Inostroza, vecino de Puerto Montt que sufrió un violento asalto tras cobrar su 10% este miércoles.

Según consignó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió cuando el afectado salía del ServiEstado de calle Antonio Varas, cuando fue interceptado por los delincuentes que lo seguían mientras caminaba hacia su hogar.

En este contexto, los sujetos se hicieron pasar por policías para robarle sus cosas y el dinero que poseía. "Me interceptaron a la altura de Crucero con Trigal, en una motocicleta, diciéndome 'Policía de Investigaciones, deténgase ahí’, y me abordaron y sin preguntarme nada, me pusieron una apuñalada con la cual me atravesaron el brazo y me arrebataron mis cosas, mi mochila y mi billetera", relató Inostroza, agregando que tras herir su muñeca con un cuchillo, huyeron del lugar.

"¿Con qué fin me iban a apuñalar de esa forma? Con esa crueldad, o sea (…) Una persona que te va a asaltar te dice 'entrégame las cosas' pero iban precisamente a asegurarse de inhabilitarme", expresó el joven que lleva 4 meses en la capital regional.

"Los  delincuentes no midieron las consecuencias de su violento actuar", concluyó.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital regional de Puerto Montt para atender sus heridas.