Joven de 28 años está en estado de gravedad tras ser arrollado por un vehículo en la zona

19 Julio 2020

Por la gravedad del accidente tuvo que ser internado al Hospital Regional de Puerto Montt.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras sufrir un atropello en la localidad de Dalcahue, provincia de Chiloé, un hombre de 28 años quedó en estado de gravedad, a causa de las lesiones provocadas por un vehículo del que, no se tiene paradero aún. 

Luego de la llegada de voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros, el joven presentó diversas lesiones de gravedad en la columna y sus piernas, teniendo que ser derivado en primera instancia, al recinto médico Augusto Riffart de Castro. 

En diálogo con Radio Bio-Bio, Gonzalo Baeza, jefe del Servicio de Atención Médica de Urgencias de Chiloé, comentó que “el paciente luego del proceso de evaluación en el Hospital de Castro, se solicitó el traslado a la Unidad Neuroquirúrgica del Hospital de Puerto Montt. El traslado se realizó durante la noche, entendiendo que es un paciente de gravedad, tanto por las propias lesiones o secuelas graves, producto del atropello”.

Personal de la Tenencia de Dalcahue, en conjunto a la SIAT, indagará las circunstancias del accidente que provocó lesiones graves en un joven que transitaba por el sector.