Joven chilota se encuentra en Japón sin posibilidad de retornar: sus padres piden ayuda

13 Mayo 2020

Su familia hizo un sentido llamado de ayuda.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Marion Paz Fuentes es la joven contadora auditora que se encuentra en Japón por trabajo hace más de un año y quien tenía un pasaje para retornar a Chile el pasado 13 de abril, viaje que no se concretó por la crisis sanitaria. “"En abril mi hija cumplió un año en Japón, fue a trabajar a un resort, pues a ella siempre le ha gustado esa cultura, pero lamentablemente cuando iba a viajar la aerolínea canceló los vuelos por la pandemia", dijo Héctor Fuentes, padre de Marion, a soychile.

Héctor y su esposa América están desesperados porque los distintos vuelos que han sido reprogramados, los han cancelado a último minuto. El matrimonio proveniente de Castro trabaja en un repostería y están realozando una rifa para reunir dinero y enviárselo a Marion para que pueda mantenerse económicamente mientras toma un vuelo de regreso.

"Fuimos a pedir a ayuda a la Gobernación, pero no nos fue bien; estamos muy preocupados, realmente desesperados, queremos que nuestra hija pueda regresar, somos adultos mayores y ella es nuestra única hija; por ello llamamos a las personas que nos puedan ayudar que lo hagan por favor", concluyó Fuentes al mismo medio.