Invitan a matricular a niños en salas cunas y jardines infantiles de la región: inscripciones se encuentran abiertas

14 Diciembre 2020

Además se ha implementado una nueva plataforma online.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Los jardines infantiles y salas cuna de la región se encuentran realizando inscripción de niños y niñas a través de distintos canales de atención. Además, se ha implementado una nueva plataforma online, que estará disponible a partir del 18 de enero de 2021.

“En Fundación Integra tenemos más de 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad, y por ello, estamos invitando a a las familias a inscribir a sus niños y niñas y ser parte de los proyectos educativos de nuestros jardines infantiles”, manifestó la directora regional, Marcela Gallardo.

Debido a la pandemia del Covid19, Fundación Integra llevará a cabo un nuevo proceso de postulación 2021 preferentemente online, a partir del 18 de enero a través de www.integra.cl, a fin de privilegiar la seguridad y protección de los equipos educativos y de las familias, especialmente en las comunas que se encuentran en cuarentena o fase de transición.

Sin embargo, como una forma de complementar este proceso y ayudar a las familias que requieran apoyo para realizar inscripciones, durante el mes de diciembre los jardines infantiles y salas cuna publicarán en sus frontis las fechas y horarios de atención presencial, así como un teléfono y correo electrónico, para que puedan reservar hora y asistir por turnos a realizar este trámite, evitando así aglomeraciones.

Las familias que requieran orientación sobre el proceso, también pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331 o bien al correo [email protected]