Investigan fatal atropello a una joven en Puerto Montt

23 Julio 2021
Ocurrió en febrero del 2021.
Equipo >
authenticated user Editor

Ampliaron la investigación de un fatal atropello sufrido por una joven de 25 años, que perdió la vida a raíz de este accidente en Puerto Montt. 

El hecho ocurrió en el sector Senda Central, cuando el imputado que aún se encuentra en reclusión total domiciliaria por el homicidio de Francisca Rojas Santelices.

La fiscal Karen Rosas, indicó que, "Inicialmente esta Fiscalía atendida la gravedad de los hechos, solicitó al Tribunal de Garantía la concesión de la medida cautelar de prisión preventiva lo que inicialmente fue concedido", sostuvo en SoyPuerto Montt.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt, determinó que el imputado cumpla en el domicilio, "lo que se ha mantenido durante todo el transcurso de la investigación".

Añadiendo que, "Se han realizado todas las diligencias necesarias para la indagación de estos hechos, se cuenta con todos los elementos necesarios para formular la acusación y solicitar las máximas penas en conformidad a la ley, encontrándose pendiente únicamente diligencias solicitadas por la defensa las que se realizarán a la brevedad", sentenció la fiscal.