Inician sumario administrativo por polémico video de funcionarios festejando al interior de hospital

31 Diciembre 2017

En el registro se observa a trabajadores del centro asistencial bailando en ropa interior. El incidente se hizo viral en redes sociales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Malestar e indignación ha causado en las redes sociales un video en el que se observa a varios funcionarios del Hospital de Puerto Montt bailando semidesnudos dentro del centro de atención médica.

Es por ello que, según informó Radio Bio Bio, desde el recinto asistencial anunciaron el inicidio de un sumario administrativo para dar con los responsables del incidente, el cual fue denunciado por un ciudadano molesto por la falta de atención en el lugar. 

En este sentido, las diligencias también buscan marcar líneas en el trabjoy funcionamiento de cada uno de los servicios del hospital.

En el registro se puede observar a una mujer sentada en una silla, a quien dos hombres le bailan en ropa interior en presencia de cerca de 10 personas, en la lavandería del recinto.

Al respecto, Yuri Caravajal, director del hospital regional, señaló al medio que lo ocurrido fue "bochornoso", añadiendo que las personas que allí no serían externas al Servicio de Salud y que el incidente habría ocurrido en el contexto de un cumpleaños.

Mira el video: