Informan fecha exacta de pago del IFE Universal de septiembre y cuánto recibirás

31 Agosto 2021
La información fue entregada por el Ministerio de Desarrollo Social.
Servicio >
authenticated user
Informan fecha exacta de pago del IFE Universal de septiembre y cuánto recibirás

Mientras muchas personas aún continúan esperando el pago del IFE Universal de agosto, el Ministerio de Desarrollo Social anunció la fecha en que comenzará a depositarse el monto correspondiente al mes de septiembre.

Es preciso recordar que, a diferencia de los meses anteriores, el IFE de septiembre solo entregará la mitad de los aportes; es decir, las familias recibirán un monto mínimo de $88.500 y un máximo de $443.500.

FECHA DE PAGO

En relación a fecha de pago del IFE Universal de septiembre, Meganoticias indicó que, “primero que todo, entre el lunes 6 y el jueves 16 de septiembre estará abierto el proceso de inscripción al IFE Universal para aquellas familias que nunca han solicitado el beneficio o anteriormente no se lo han otorgado”. Este proceso no deben realizarlo los grupos familiares que ya son beneficiarios.

Por otra parte, informar que el IFE de dicho mes comenzará a ser entregado a partir del jueves 30 de septiembre, y este proceso de transferencias se extenderá hasta los primeros días de octubre.