Informan corte de tránsito en Avenida Presidente Ibáñez por instalación de vigas

16 Septiembre 2020

El tránsito debiera volver a la normalidad durante la jornada de hoy.


El Repuertero >
authenticated user Editor

SERVIU Región de Los Lagos informó a la comunidad de Puerto Montt que este martes 15 y hasta el miércoles 16 de septiembre, debido a los trabajos de instalación de vigas del nuevo puente de Av. Presidente Ibáñez sobre Av. Salvador Allende, se realizarán cortes de tránsito debidamente autorizados en diversos puntos de las citadas arterias y sectores aledaños.

Es por ello que se invita a peatones, conductores, usuarios de la locomoción colectiva y público en general a informarse sobre las alternativas de desvío, de acuerdo al diagrama adjunto:

Desde el Norte o Ruta a Pargua hacia el centro de la ciudad, el terminal de buses o el puerto, se invita a los conductores de vehículos de carga y transporte de pasajeros a preferir la ruta Rotonda / Av. Parque Industrial / Av. Presidente Ibáñez / Viaducto Fourcade / Av. Maratón / Calle Río Puelche / Av. Juan Soler Manfredini.

 A los conductores de vehículos particulares, desde el Norte se les insta a preferir la ruta Hospital / Av. Ramón Munita / Av. Volcan Puntiagudo / Rotonda La Paloma / Viaducto Fourcade / Av. Maratón / Calle Río Puelche / Av. Juan Soler Manfredini.

Los vehículos particulares provenientes de Ruta a Pargua, tendrán la alternativa de dirigirse al centro de ciudad, terminal de buses o puerto por calles Santa Inés / Federico Oelckers / Vicente Perez Rosales.

 Av. Salvador Allende estará cerrada desde la Rotonda hasta calle Rengifo. Av. Presidente Ibáñez estará cerrada entre Av. Parque Industrial y calle La Unión.

 El tránsito habitual será reestablecido el día miércoles 16 de septiembre a las 23:59 hrs.