Infaltables: Los mejores de memes que dejó la gran revelación de Roxy en Verdades Ocultas [FOTOS]

05 Julio 2018

El personaje de Rocío Toscano descubrió finalmente como Gonzalo fue contagiado de VIH, lo que dio que hablar en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas ha sabido cautivar a sus seguidores dada las constantes sorpresas, revelaciones y giros que ha presentado durante su historia y el capítulo de este miércoles no fue la excepción, ya que se vivió un esperado momento.

Se trata de Gonzalo y su enfermedad, recordemos que el joven fue diagnostado hace poco tiempo con VIH, dando un duro golpe en su vida.

Sin embargo, no fue hasta ayer que se supoe quién lo había contagiado, teniendo como posibilidades a las dos exparejaes del pasado: Roxy e Isidora.

Fue así como en el último episodio se mostró como Roxy se realizó el examen tras regresar del extranjero, cuyo resultado finalmente salió negativo, lo que marcará un antes y un después en la producción, ya que da a entender que fue Isidora Undurraga quien le transmitió el virus.

Pero esto no es todo, ya que en los adelantos de lo que veremos hoy en la teleserie se vio al personaje de Rocío Toscano enfrentar al antiguo amor de Gonzalo por todo lo que está pasando, hecho que fue altamente comentado en redes sociales, dando paso a más de un meme y diversos comentarios.

Mira las reacciones: