Incendio en vivienda ubicada en Pellines: Se investiga intencionalidad

15 Marzo 2021
El siniestro ocurrió en la tarde del día sábado 13 de marzo en Pellines, localidad de Llanquihue. Aún no hay claridad sobre su inicio y/o responsabilidad, por lo mismo, peritos químicos trabajaron en el lugar.
El Repuertero >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas y el Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt, investigan la presunta intencionalidad de un siniestro que afectó en un 80% a una casa habitación, principalmente construida de madera, hogar en el que vivía un hombre de 63 años de edad, quien al momento del incendio no se encontraba en el lugar.

La comisaria Yocelyn Horning miembro de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas a Soy Puerto Montt "Tras realizar diligencias tendientes a esclarecer los hechos tales como empadronamiento a vecinos del sector, entrevista de testigos, inspección ocular del sitio del suceso y peritajes, se pudo establecer principalmente por el trabajo realizado por el perito químico que hubo intencionalidad en el hecho. Por lo anterior todos los antecedentes recabados fueron puestos a disposición del Ministerio Público", 

La investigación con los antecedentes obtenidos, está en curso y a manos de la Fiscalía Local de Puerto Varas, para esclarecer qué o quién produjo el incendio.