Impactante momento de María Elsa sacó carcajadas en seguidores de Perdona Nuestros Pecados

20 Julio 2017

La situación fue comparada en redes sociales con una canción que está muy de moda por estos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El paso del tiempo en Perdona Nuestros Pecados no dejó a nadie indiferente y el regreso de María Elsa a Villa Ruiseñor no fue la excepción.

Ver también: Los mejores memes que dejó la gran revelación de "Amanda"

Fue en el capítulo de este martes que la joven por fin pudo volver a verse en definitiva con su amado padre Reynaldo, aunque en circunstancias muy diferentes, ahora ella está casada y con hijos, por lo que mucho ha cambiado, al igual que la vida del pueblo.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue la llegada de Camilo Corcuera, quien al fin obtuvo su libertad tras pasar años en la cárcel y de inmediato corrió a verla. La escena causó impacto en los seguidores de Villa Ruiseñor, pero también risas, pues justamente se encontraron con ella, en su hogar, los 3 hombres en la vida de la muchacha: el sacerdote, su esposo, y su primer amor, quien viene con sed de venganza.

El momento fue uno de los más comentados en redes sociales, donde los televidentes con gran imaginación se las ingeniaron con imágenes para retratarlo, haciendo alusión incluso a la canción de Maluma, "Felices los 4".

Mira las reacciones: