Imagen revela las próximas 3 muertes en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" [FOTO]

Imagen revela las próximas 3 muertes en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" [FOTO]

07 Abril 2018

La teleserie culminará este martes.

Misceláneo >
authenticated user

La teleserie llegará a su fin en la primera temporada la semana que viene.

Puedes ver también El desconocido galán chileno con que Flavia Medina olvidó a su ex [FOTO]

Mega ha bombardeado a los televidentes con los adelantos de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados.

Lo cierto, es que la primera temporada culminará este martes 10 de abril para sorpresa de los fanáticos y aún se desconoce el estreno de la segunda parte de la teleserie.

Una de las cosas que llamó la atención de los fanáticos de la teleserie fue una imagen que comenzó a circular en redes sociales, con una lista de spoilers que adelantan la muerte de tres personajes en el arranque de la segunda parte.

Aunque con algunos errores de ortografía y redacción, la publicación tendría asidero al igual que otros spoilers que se han publicado en las mismas cuentas.

Las predicciones se han cumplido a cabalidad por lo que la mayoría cree en el adelanto que señala que Lamberto Montero moriría en una escena del terremoto que azota al país. Otras de las víctimas del desastre natural que vivió Chile en los 60´s son los padres adoptivos de Eva, quienes estaban en Valdivia, lugar donde se registró el sismo de mayor magnitud en el mundo.

Ambos padres fallecerían, surgiendo el Padre Reynaldo como el hombre que puede rescatar a Eva y regresarla a su madre biológica, María Elsa.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Galeria Imagenes: