Ídola: Enfrentamiento de Roxy a Isidora en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

06 Julio 2018

La joven decidió defender a su amigo Gonzalo, lo que dio paso a la revelación de una lamentable situación en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente Verdades Ocultas dio que hablar en redes sociales tras su último capítulo,  el que dejó a sus seguidores sin habla luego que Roxana fuera directamente y sin temor a encarar a Isidora por haber contagiado a Gonzalo con VIH.

La joven no tuvo pelos en la lengua al preguntarle a la ex pareja de Gonzalo, en su propia casa, si es que se había hecho exámenes de sangre últimamente últimamente se ha hecho exámenes de sangre,momento en el que esta se puso muy nerviosa, escondiéndose detrás de su padre.

Ante el silencio de la joven, finalmente Isidora decidió confesarle que sabía que ella tenía VIH, incluso antes de tener relaciones sexuales con Gonzalo.

Roxana, enfurecida, la enfrentó, asegurandole que su irresponsable actuar arruinó la vida a Gonzalo y probablemente a muchas personas más, al igual qu a su padre por cubrir los erros de su hija.

En este contexto, Isidora revelo también que nunca le pudo contarle la verdad a Gonzalo por culpa de su papá,  pese a que ella quería, pues este le exigió que no le dijera nada a nadie, mostrándose muy conmovida; sin embargo, Roxy le aseguró  que Gonzalo saldría adelante, al igual que como lo hizo cuando ella lo dejó en silla de ruedas.

El enso momento dio que hablar entre la fanaticada de la producción