Identifican y hallan muerto a profesor de Liceo Industrial Chileno Alemán: se trataría de suicidio

04 Agosto 2019

Personal de la policía confirmó su deceso.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de la Policía de Investigaciones encontró muerto a un conocido profesor del Liceo Industrial Chileno Alemán al interior de su inmueble ubicado en la comuna de Frutillar, Región de Los Lagos.

Y tras una jornada extensa de peritajes, la PDI logró estimar que no hubo intervención de terceros, por lo tanto, la hipótesis se trataría de un suicidio.

El cuerpo del profesor, identificado como Manuel Alejandro Contreras, fue derivado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para desclasificar las causas del deceso. 

Según indica Club de Emergencias Décima Región, el Ministerio Público destinará a un fiscal de la localidad para tomar el caso e investigar el hecho. 

Tanto colegas y alumnos hicieron sentir su pésame y dolor a través de redes sociales, por el fallecimiento del profesor Manuel Contreras.

Algunos comentarios de sus apoderados:

Que tristeza fue un excelente profesor muy preocupado de sus alumnos eso fue lo q pude ver cuando fue profesor jefe de mi hijo y como persona principado x el que nesecitas algo no se lo cuales fueron los motivos x el cual tomó esa drástica decicion descansa el paz profe...

Que lamentable .un exelente profesor y exelente persona ..descansa en paz profe