Hoy parte el Ciclo de Seminarios Digitales Dinero y Conciencia 2020

02 Abril 2020

La conversación estará a cargo del líder de la Banca Ética, Joan Melé, y la médica antoposófica, Ana Paula Cury, quienes transmitirán en vivo por Facebook.

Especial >
authenticated user Editor

El ciclo de seminarios se inaugura este 2 de abril, a las 17:30 horas de Chile con el tema "Salud individual, salud social", el cual contará con la participación del presidente de la Fundación Dinero y Conciencia y líder mundial de la banca ética, Joan Melé. Además de la participación de la médica antroposófica de la Universidad Federal de Minas Gerais, Ana Paula Cury.

Quienes deseen acceder de manera gratuita a este seminario deben conectarse en el horario antes señalado a la fanpage de Banca Ética en Latinoamérica: https://www.facebook.com/BancaEticalat/

Cabe señalar que el seminario será tanto en portugués (Ana Paula Cury) como en español (Joan Melé), cada uno hablará en su lengua nativa permitiendo la mayor riqueza y fluidez posible en la contribución. La moderación estará a cargo de Juan Bottero.

La invitación es a conectarse y abordar la salud desde una comprensión espiritual, indagando sobre la salud individual y su relación con la sociedad.