Hoy cumpleaños de Gustavo Cerati: Mira el emotivo saludo de su hijo Benito

11 Agosto 2013

"Todo lo que lo admiro no tiene nombre", son algunas de las palabras que Benito le dedica a su padre Gustavo Cerati, cuando hoy cumple 54 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un emotivo mensaje dedicado a su padre Gustavo Cerati escribió Benito, hoy cuando el ex vocalista de Soda Stereo cumple 54 años, quien ha pasado los tres últimos años en coma, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010.

A través de la cuenta de Facebook de su grupo Zero Kill, el joven artista posteó:

"Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia.
Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando. 
Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro.
Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo).
Todo lo que lo admiro no tiene nombre.
Acá una de mis fav: