Horóscopo: martes 23 de abril 2013

Horóscopo: martes 23 de abril 2013

22 Abril 2013

Horóscopo de este martes 23 de abril de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de este martes 23 de abril de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un asunto familiar podría requerir toda tu atención. Es fundamental que participes y brindes tus puntos de vista. Hoy podrías conocer a alguien que tendrá una gran relevancia para ti en el futuro. No sigas posponiendo esa visita al médico que sabes que tienes que realizar. Seguramente te brindará tranquilidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías verte en la necesidad de recurrir a una persona con la que estabas distanciado. Procura superar las diferencias y plantear tu situación con sinceridad. Un importante acontecimiento puede tener lugar en tu entorno familiar y amistoso. En tal evento podrías tener algún reencuentro significativo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quizás descubras afinidades y gustos en común con una o varias personas. Es un tiempo propicio para hacer amigos e involucrarse en actividades sociales y recreativas. Planifica salidas, organiza reuniones y aprovecha para disfrutar de gratos momentos junto a tus amistades. Podrías recibir alguna visita inesperada que traerá novedades de algún lugar que fue importante en tu vida. Podrías sentir la tentación de romper tu dieta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Podrías estar un poco tenso por situaciones relacionadas con el dinero o la lucha en torno a bienes. Te preocupa un desenlace que podría ser perjudicial para tu patrimonio. Aún así, cuentas con gente que te apoya y cierta buena influencia de los astros. En el campo sentimental pueden surgir novedades de un momento a otro. Podría tratarse de gratas sorpresas, flechazos a primera vista o reconciliaciones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Cierta cuota de egocentrismo te podría ubicar en situaciones conflictivas o de enfrentamiento con personas de tu entorno. Es necesario que seas más humilde y respetuoso con las opiniones y opciones de los demás. Es importante que sigas las indicaciones médicas con respecto a tu alimentación y hábitos de vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tras un período de cierta calma puede que surjan discusiones en el entorno familiar. Podrían deberse al choque de intereses diferentes o a un simple problema de convivencia. Procura fomentar el diálogo y la búsqueda de soluciones efectivas y ecuánimes para todos. No habrá novedades económicas significativas y todo lo demás permanecerá en su lugar acostumbrado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu actitud amable y positiva atrae la atención de los demás. Irradias un magnetismo especial que contagia de vitalidad a quienes te rodean. Es una jornada ideal para vivir buenos momentos junto a familiares y amigos. También es un momento ideal para recibir y dar regalos sorpresas y abrazos. En lo económico parece no haber nada de que preocuparse.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sientes la necesidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos para progresar en tu actividad o iniciar un nuevo proyecto. Tu iniciativa está respaldada por el mundo astral. El momento es propicio para buenos proyectos e iniciativas. Con la dedicación suficiente podrías obtener grandes resultados. No hay novedades en torno a las cuestiones amorosas, lo cual en este momento puede ser positivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuanto más tiempo pospongas el enfrentar determinada situación, peor y más difícil será. Si reúnes el valor para hacerlo, luego te sentirás más aliviado. No tires por la borda todo lo que has logrado en tu pareja por simples caprichos circunstanciales. Un familiar podría requerir de tu ayuda en un asunto delicado. Bríndale tu apoyo. Cuidado con los aceites y las carnes demasiado grasas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Quizás cierta comodidad esté minando tus relaciones de pareja. La rutina, el acostumbramiento y otros factores pueden congelar una relación. Si realmente te importa ponte manos a la obra y utiliza tu imaginación y sagacidad para salvar la situación. Puede haber aún muchos puntos de unión. No gastes tu dinero en cosas superfluas e innecesarias.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es posible que descubras una forma muy efectiva de llevar adelante tus proyectos económicos o profesionales. Podría ser una idea compartida con tu equipo de trabajo. Quizás surja la posibilidad de un viaje relacionado con la vida de pareja. Será una buena oportunidad para compartir momentos inolvidables en todos los aspectos de la relación. Te encuentras en un momento positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ciertos problemas te han quitado las ganas de involucrarte en actividades sociales. Quizás sea un momento en el que necesites descanso e intimidad. Un poco de calma y vida de hogar sanará tus heridas y pronto estarás listo para enfrentar el mundo nuevamente con tu habitual energía y entusiasmo. No te dejes vencer por la depresión o el desánimo.