Horóscopo: Hoy viernes 22 de marzo de 2013

22 Marzo 2013

Horóscopo de este viernes 22 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo viernes 22 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Algunos cambios en el entorno familiar te tienen un tanto ansioso. Debes tomarlos con calma en la medida de lo posible ya que son inevitables. Quizás sientas que tus opiniones no son tomadas en cuenta, pero probablemente no sea totalmente verdadero. Algún recuerdo del pasado volverá a ti a través de un objeto o un mensaje inesperado. Procura no mortificarte con la nostalgia, lo que importa es el presente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja los temas económicos para un día más propicio, hoy es tiempo para todo lo demás. Una excelente jornada en lo familiar y afectivo. Un paseo o salida compartida con tus seres queridos podría llenarte de dicha y hacerte olvidar todo aquello que te agobia. También puede que te encuentres con amigos que no ves hace algún tiempo. Procura no hacer esfuerzos desmedidos, tu espalda te lo agradecerá.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja o alguien muy cercano podrían hacerte cambiar de opinión sobre un tema de cierta importancia. Un compromiso ineludible te mantendrá ocupado una buena parte del día. Podrías tener suerte en algún juego de azar o concurso. Quizás comiences a superar cierto distanciamiento con algún familiar o persona de tu entorno cercano. Nunca es tarde para aclarar las cosas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Escucha un poco más las opiniones de quienes te rodean. A veces tienes ideas un tanto rígidas sobre algunos aspectos. Será un día ideal para la comunicación de pareja o el acercamiento con alguien que te gusta. Los astros te son propicios para expresar tus ideas y propósitos con claridad y de la mejor forma. Podrías tener novedades sobre algún proyecto o emprendimiento en el que estás inmerso.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Podría ser que descubras una nueva inclinación o vocación a través de una información que recibas. Es un buen momento para plantearte la adquisición de nuevos conocimientos ya que tus capacidades intelectuales están en un momento ideal. Una noticia que esperabas hace tiempo podría llegar en este día. No dejes de aprovechar tus horas de descanso y momentos de esparcimiento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El día es propicio para permanecer en casa y descansar. Si te es posible no te embarques en salidas o compromisos que te resultarán un tanto agobiantes. Necesitas distenderte en tu propio entorno, dedicado a todo aquello que te causa satisfacción. Es una jornada ideal para la intimidad de pareja o las actividades en familia. Te sientes bastante optimista y lleno de energías positivas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un día excelente en el campo creativo, te sentirás lleno de ideas innovadoras y quizás comiences a aplicarlas de alguna forma. Podría ser que algún pasatiempo o vocación ocupe gran parte del día. Aún así, posiblemente también encuentres tiempo para alguna actividad social agradable. Además podrías encontrar a esa persona con la cual intercambiar ideas sobre un tema que te interesa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas reponer energías tras unos días de agitación. No todo ha sido negativo, pero debes aprender a alejarte al menos por unas horas de tus ocupaciones diarias. Aunque te cueste, olvida al menos por hoy tus proyectos y actividades. Dedica tiempo al ocio, el esparcimiento o las actividades en familia. Podrías recibir una pequeña buena noticia de tu entorno más cercano. Tu salud será favorecida por el descanso.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede ser que este día traiga algún conflicto o discusión familiar o de pareja. Quizás no sea fácil resolver las cosas en un principio, así que deberás apelar a tu fuerza interior y a tus mejores cualidades para sobrellevar la jornada. Ciertos problemas prácticos también podrían complicarte el día. Si estás sólo no es un momento propicio para entablar nuevas relaciones. Debes tener paciencia y esperar. No descuides tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

A pesar de ser un día muy tranquilo tomarás algunas iniciativas concernientes a tus actividades o proyectos. Podrías estar considerando la posibilidad de hacer un viaje al extranjero. En el terreno amoroso todo permanece estable y en armonía, salvo alguna que otra discrepancia de poca importancia que será superada. Un familiar o amigo necesita de tu consejo, si lo llamas o lo visitas quedará muy agradecido. Procura aprovechar también algún momento para distenderte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lo que debería ser una reunión agradable podría empañarse un poco por alguna discusión o diferencia en la que tomarás parte en forma casi involuntaria. Quizás te toque a ti aplacar los ánimos. Estás en un momento de calma y equilibrio que podría contagiar a tu entorno de manera positiva. Evita los planteos económicos al menos por este día. Tu salud está bastante estable y te sientes con energías.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Probablemente aproveches este día para buscar algo que te interesa obtener. Tómate tu tiempo y no elijas en forma apresurada. Podrías tener ciertas diferencias con tu pareja sobre temas domésticos o económicos. Plantea las cosas de una forma clara y concisa para evitar malos entendidos. Recibirás un mensaje de un familiar, amigo o socio.