Horóscopo: Domingo 9 de junio de 2013

Horóscopo: Domingo 9 de junio de 2013

08 Junio 2013

Horóscopo de hoy domingo 9 de junio de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  domingo 9 de junio  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Obtienes algún beneficio que esperabas hace largo tiempo. Aunque quizás no sea de la magnitud deseada, te será muy útil de todas formas. No descuides los aspectos relacionados con la pareja. Es posible que no estés viendo con claridad algunas situaciones que podrían perjudicarte u ocasionarte sinsabores. Debes seguir firme en las precauciones que has tomado en relación a tu salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es posible que algunos inconvenientes recientes te hagan ver las cosas de manera un tanto negativa. Pero debes considerar también todo lo que has logrado y darte cuenta de lo afortunado que eres en ciertos aspectos. Lo mejor que puedes hacer en este día es dar prioridad a tu vida afectiva y familiar, brindando y dando el apoyo que tanto necesitas. Tu salud mejora gracias a tus recientes esfuerzos en ese sentido.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Encuentras dicha y plenitud en esos momentos compartidos junto a tus seres queridos. Hoy podrías olvidar por completo tus problemas de la mano de las cosas que verdaderamente tienen importancia en tu vida. En la pareja habrá armonía y entendimiento. Si estás sólo quizás estés más cerca de lo que crees de iniciar una relación duradera. Es un buen momento para las actividades físicas

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El futuro se te presenta bastante prometedor a la luz de nuevas posibilidades. La esperanza y el optimismo prevalecerán en ti en esta jornada, que quizás te encuentre dedicado a solucionar algunos asuntos domésticos. Es un buen día para dedicarlo por entero a aquello que se te da mejor y que tanto disfrutas. Podrías recibir alguna visita inesperada. Tu salud permanece estable.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Consciente de tus capacidades podrías estar pensando en aceptar nuevos desafíos y fijarte nuevas metas a futuro. Estos pensamientos podrían ocupar tu mente mientras disfrutas de algunos placeres sencillos junto a tus seres queridos. Alguna distracción puede ocasionarte algún que otro percance más risible que molesto. Quizás hoy puedas permitirte ciertos placeres un tanto restringidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ciertas situaciones variables pueden condicionar tus planes para esta jornada. A raíz de ello quizás se inevitable que sientas enfado o fastidio. De todas formas, no permitas que percances de relativa importancia arruinen un día que aún puede tener muchas cosas para disfrutar. A nivel amoroso, evita hacer promesas de difícil cumplimiento, sobre bases inciertas. Debes aceptar esas limitaciones impuestas por la cruda realidad. Tu organismo permanece en equilibrio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es posible que una ocasión especial o la organización de cierto evento o reunión te permitan dar rienda suelta a tu detallismo y búsqueda de la perfección. El día podría encontrarte enfrascado en desafíos culinarios o decorativos de la más variada índole. Probablemente vivas momentos agradables junto a personas que aprecias. Alguna molestia menor podría incomodarte al final de la jornada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Valora en su justa medida todo aquello que has conseguido y el valioso apoyo de quienes te rodean. Esto te ayudará a permanecer optimista y ver el futuro con esperanza. Es un día positivo donde los afectos y la distensión ocuparán buena parte de tu tiempo. Aprovéchalo al máximo junto a tus seres queridos. Experimentarás vigor y vitalidad por estas horas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Muy probablemente hoy llegues a comprender que puedes lograr muchas de tus metas si aprovechas al máximo tus capacidades innatas. Este puede ser el paso de toda una nueva perspectiva que te ayude a alcanzar importantes metas a futuro. En la vida de pareja podrías vivir momentos emocionantes e intensos. Si estás sólo quizás sea el día propicio para un encuentro muy esperado. Alguno de tus planes para este día podría verse modificado en forma positiva.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Quizás comiences a cuestionarte ciertos asuntos de tu vida que creías inamovibles. Un cambio en las ideas es saludable y natural. Es posible que esto te permita liberarte de prejuicios y preconceptos que te impedían expresarte en algunos aspectos de tu personalidad. Sentirás alegría y optimismo ante las nuevas opciones que se presentan a raíz de tus nuevas apreciaciones. Alguien muy querido podría contactarse contigo en esta jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás debas ser más firme en la toma de algunas decisiones relativas a tu situación económica. En este aspecto debe prevalecer el sentido común y el correcto ordenamiento de las prioridades. Podrías vivir momentos muy gratos en compañía de familiares y amigos. Algunas gratas sorpresas pueden aguardarte en las cuestiones románticas. En tal sentido, el azar puede propiciar ocasiones y circunstancias muy favorables. No dejes de aprovechar tus horas de descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es posible que enfrentes algunas dificultades que tengan cierta relación con lo familiar o con tu entorno más cercano. Pueden ser conflictos de convivencia o desacuerdos sobre temas económicos o prácticos. Procura adoptar una postura ecuánime y equilibrada en tal situación. No parecen haber mayores novedades en los asuntos del corazón, que quizás queden un tanto postergados por estas horas. Un malestar pasajero puede traerte ciertas molestias.