Horóscopo domingo 24 de marzo de 2013

24 Marzo 2013

Horóscopo de este domingo 24 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo domingo 24 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debe prestar atención al momento que vive. El ciclo es para ser más creativo, vivir con alegría y optimismo, estabilizar la economía y la vida afectiva. El amor lo ronda. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con los hijos, escucharlos y brindarles apoyo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia y escuchar la voz de su interior. El tiempo es para establecer el equilibrio y la armonía en el ámbito económico. Armonice la emoción con la razón y cumpla con sus responsabilidades. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a la familia y solucionar dificultades. Evada el licor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El cosmos Lo invita a renacer a nuevas vivencias. Evite postergar asuntos importantes. Buen momento para expresar sus sentimientos y emociones. No preste atención a rumores, ni a chismes. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático. Mejore las relaciones familiares.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El cosmos le sugiere ser más receptivo y evitar tener control sobre todo. Buen momento para viajar. Evada los triángulos amorosos, dele fin a lo que cumplió su ciclo y atreverse a vivir nuevas experiencias. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero. Evite realizar gastos, dejándose llevar por las emociones, podría lamentarlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El cosmos le sugiere entrar en armonía consigo mismo, soltarse de lo que lo ata, permitir que los vientos del destino lo muevan. El cielo lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco errático. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad y evadir el licor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El cosmos le brinda la oportunidad de obtener el éxito, hacer realidad sus sueños y anhelos. Lo invita a continuar trabajando con dedicación y ahínco. Exprese su creatividad y entre en conexión con su ser interno. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico y taciturno. No decida asuntos importantes en el amor.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

El cosmos le sugiere transformar lo que sea necesario, aproveche las oportunidades que se presentan en este momento. El ciclo es para compartir con la familia. Actúe con claridad, firmeza y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la digestión, vigile los alimentos que ingiere y evada el licor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

El cosmos le sugiere entrar en silencio. El ciclo es para reflexionar, descansar cuerpo y mente. Tiempo para armonizar la balanza, sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares y prestar atención a los hijos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

El cosmos lo invita a despojarse de lo falso. Buen momento para viajar, controle los excesos en gastos económicos, energéticos y amorosos. El ciclo es para armonizar lo material con lo espiritual. Hoy la Luna le recomienda compartir con los padres y controlar las emociones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El cosmos le sugiere despojarse de falsedades, los ángeles lo guían y lo protegen. Le sugiere observar el sendero que transita en el amor. El tiempo es para enfrentar dificultades y dejar marchar lo que ya cumplió su ciclo. Hoy la Luna le recomienda cuidar sus palabras, sea claro al comunicar sus pensamientos e ideas.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)

El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos, aprenda a ser tolerante y paciente. Observe la forma como maneja el dinero, el tiempo es para actuar con templanza y armonizar lo que da con lo que recibe. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso en el ámbito romántico. Le sugiere cuidar la economía.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

El cosmos lo invita a disfrutar con lo simple y cotidiano, sea más transigente y comprensivo, comparta con los demás. Extienda las manos para recibir la abundancia que el cielo le envía, actúe de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna le sugiere cuidar la salud y el exceso de susceptibilidad.