Horóscopo de hoy viernes 7 de junio de 2013

Horóscopo de hoy viernes 7 de junio de 2013

06 Junio 2013

Horóscopo de hoy viernes 7 de junio de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 7 de junio  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con la influencia astral del día, pensarás en tus inversiones financieras. Harás una lista de inventarios u obligaciones que posees, y examinarás cómo funcionan. O puede que sumes tus ahorros y pienses cómo gastarlos. Si estás interesado en comprar una casa o invertir en otra propiedad personal, hoy puedes encontrar un plan realista. Sólo controla dos veces tus números antes de tomar una decisión final.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El amor sigue revuelto: procura poner de tu parte y evitar malentendidos. Cálmate y no trates de rivalizar en todos los aspectos, porque obstaculizarías el diálogo y la situación se descontrolaría. En el trabajo, vivirás momentos de tensión que te estresarán. Vigila tus nervios y ansiedad porque tu salud no es óptima.  

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La concreción de ciertos pactos o acuerdos será fundamental en el desarrollo futuro de tus actividades y negocios. En este sentido podría haber una reunión de suma importancia. Busca aficiones o pasatiempos en común para compartir más tiempo con tu pareja. Si estás solo quizás sea bueno que tomes contacto con personas que tengan tus mismos intereses, para conocer a alguien afín a tu personalidad. Podrías tener la oportunidad de trasladarte a una nueva vivienda. Tu salud permanece estable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te sentirás bastante limitado/a. Quizás te sentirás cansado/a con un horario intenso que debes mantener en el trabajo. Cada minuto de tu día estará completo. Quizás necesites un descanso. Busca la manera de tomarte un tiempito para ti si puedes. Necesitas evaluar cómo pasas el tiempo y gastas tus energías. La alineación planetaria te ayudará a ganar claridad extra en este día.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Seguramente tus ideas son excelentes, aunque puedes tener dificultad para llevarlas a la práctica. La clave puede estar en ciertos aspectos relativos a la organización. Asóciate con personas idóneas y pragmáticas que te ayudarán en este sentido. Para estar más cerca de esa persona que te interesa debes prestar mucha atención a sus gustos y predilecciones. De esa forma podrás sorprenderla gratamente en el momento indicado. No te expongas a ambientes demasiado húmedos. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aunque algunas cosas parecen no haber salido de la manera esperada en tus negocios, procura mantener la calma ya que aún tienes perspectivas de éxitos y logros. Alguien podría hacerte una oferta económica muy tentadora, que deberás evaluar de acuerdo a tus posibilidades. No parecen surgir novedades en el terreno amoroso. Si te es posible disfruta del aire y el sol, que en este día beneficiarán en gran medida tu organismo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizás descubras que tú y tu pareja tienen puntos de vista opuestos sobre algo. La energía celestial en juego enfatizará la diferencia entre ambos. Quizás se trate de que tú y tu pareja tengan formas distintas de manejar el dinero. O tal vez provienen de crianzas muy distintas. Es importante establecer un compromiso. Lo mejor será que se tomen un tiempo hoy para discutir sus puntos de vista. Con un poquito de esfuerzo, podrán llegar a un acuerdo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Un problema de índole técnico o burocrático podría retrasar alguno de tus planes para este día en materia laboral o profesional. Es posible que ciertos plazos se hagan demasiado breves y se incremente tu carga de trabajo. El merecido descanso llegará de todas formas en compañía de aquellos a quienes quieres. Podrías recibir un beneficio económico producto de una venta o transacción. Alguna migraña podría causarte molestias en esta jornada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La efectividad con la que has actuado últimamente proporciona grandes avances en tus tareas. Los resultados positivos pueden traducirse en mayores ganancias. Aún así, podrías tener que lidiar con algún percance pasajero. Quizás tu pareja te pida un cambio o modificación al que en principio opondrás cierta resistencia, pero el amor todo lo puede. Si estás solo, el momento es propicio para que conozcas a alguien que podría hacerte volver a soñar. Las fuerzas vitales se alinean a favor de tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El panorama de la alineación de tus planetas te alienta a pasar algún tiempo a solas. La energía del día puede hacerte sentir un poco reflexivo. Pensarás sobre tu actual camino en la vida. Quizás estés considerando realizar algún cambio en tu situación laboral. O tal vez estés cuestionando tus opciones románticas. Este es un buen momento para explorar muchas posibilidades diferentes. Realiza una lista con tus metas y trata de dilucidar qué es lo que realmente quieres.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno afectivo, es posible que se plantee en el seno de la pareja una conversación en la que evaluaréis si seguir o no estando juntos. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha tus ratos libres para hacer un poquito de ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes aprovechar todas las oportunidades que estén a tu alcance para lograr el éxito en tu nuevo proyecto o actividad. Los astros te brindarán un gran impulso para lograr nuevas metas. Tu apoyo y respaldo serán fundamentales hacia tu pareja en relación a ciertos problemas personales. Si estas solo es posible que inicies una bonita amistad, que podría transformarse en algo más. Tus fuerzas vitales se equilibran.