Homecenter Puerto Montt cierra sus puertas tras sospecha de coronavirus

25 Marzo 2020

Uno de sus trabajadores habría dado positivo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como una forma de proteger a sus trabajadores y usuarios, Homecenter Sodimac sede Puerto Montt decidió cerrar sus puertas momentáneamente, luego de que uno de sus trabajadores del área venta de temporada diera positivo en test rápido de COVID 19.

A través de un comunicado, la empresa anunció el cierre de sus puertas, así como medidas internas para prevenir el contagio, como aislamiento para todas las personas que tuvieron contacto con dicho trabajador.

En el comunicado, se especificó que la tienda reabrirá cuando terminen con el proceso de sanitización y que el lugar cumpla con la normativa para recibir nuevamente a los usuarios. “Sodimac estará atenta a la evolución de la salud del trabajador y el de su familia, para entregarles el apoyo que requieran para su cuidado”, explicaron.

A su vez, reiteraron en la importancia de asistir solo a comprar lo necesario y sin compañía, además de recalcar los protocolos que están implementando para los usuarios como un número máximo de personas dentro del local y mantener el distanciamiento.

Imagen: Flickr/momentcaptured1