Hombre manifestó su indignación y dejó bolsa de basura en el Servicio de Impuestos Internos

27 Junio 2018

Los residuos, pertenecientes al reciento, fueron dejados sin razón en plena calle, lo que molestó al sujeto.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un curiosos caso se vivió en el Servicio de Impuestos Internos de Puerto Montt, lugar hasta el que llegó un hombre con una bolsa de basura a modo de devolución.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Felipe, quien se percató que una trabajadora del aseo del lugar depositaba los residuos en la calle en vez de un contenedor.

Al ser consultada acerca de las razones por las que realizaba dicha acción, la funcionaria respondió que lo hacía por instrucciones de sus jefes, situación ante la cual, indignado se dirigió hasta el SII y solicitó una respuesta, sin recibir nada en concreto.

Fue por ello que decidió, finalmente, devolver la basura al organismo. Ante la situación, desde la dirección regional del servicio explicaron al medio que la mujer dejó las bolsas de basura en la calle debido a que no hay contenedores cerca del edificio.

Sin embargo, indicaron que conversaron con la empresa encargada del aseo, con el fin de evitar que esto vuelva a ocurrir, al igual que se habilitará próximamente un lugar para dejar los desechos, los que serán recogidos por el camión recolector de basura.

Imagen: Huawei / Agencia Uno