Hombre fue detenido por millonario robo de bolso que contenía el sueldo de trabajadores

08 Diciembre 2019

3 individuos participaron en el hecho.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido por efectivos de la PDI acusado de robar cerca de 17 millones de pesos en la intersección de las calles Ramón Munita con Sargento Silva, en Puerto Montt.

El hecho fue perpetrado por 3 personas, quienes rompieron el vidrio de un auto y sustrajeron un bolso en cuyo interior se encontraba el dinero, el cual -según describió radio Cooperativa- correspondía al sueldo de trabajadores.

El detenido posee un amplio prontuario por robo con intimidación, robos con violencia, manejo en estado de ebriedad y hurtos.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, el bolso tenía un total de 16 millones 850 mil pesos, dinero que fue devuelto a su dueña.

Foto: Twitter @PDI_LosLagos.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).