Hombre es intensamente buscado en Chiloé por femicidio frustrado

25 Mayo 2017

Carabineros realizó un importante despliegue policial en toda la isla, buscando a hombre que golpeó brutalmente a su pareja diez años mayor.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros de Ancud y Quemchi en la isla de Chiloé trabajan para dar con el paradero de un sujeto identificado como Daniel Monsalve Gonzalez de 28 años, acusado de femicidio frustrado.

Lo anterior, luego que el sujeto propinara golpes en el cráneo de su conviviente, una mujer de 37 años, quien terminó inconsciente y con la nariz fracturada y diversas lesiones que la mantienen con diagnostico grave e internada en el hospital.

El Fiscal Jorge Raddatz indico que se trabaja con personal policial para dar con el paradero del  inculpado de la brutal agresión, ya sea en esa u otra jurisdicción.

Según confirmo el fiscal, la pareja llevaba alrededor de siete meses de convivencia. No tendrían hijos ni denuncias anteriores por Violencia Intrafamiliar (VIF). No obstante, el presunto agresor presentaría antecedentes relacionados a delitos de robo con violencia.

“Laboratorio de carabineros ya concurrió para periciar el sitio del suceso, y la diligencia está encargada a la sección de investigaciones policiales de la primera comisaría de Ancud”, aseguró el fiscal.