Hombre es formalizado en hospital por violento choque en estado de ebriedad

Hombre es formalizado en hospital por violento choque en estado de ebriedad

11 Agosto 2017

El acusado deberá permanecer en prisión preventiva siendo custodiado desde ya en el recinto hospitalario.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En estado de ebriedad habría estado un chofer, identificado como Omar Muñoz Miranda, quien protagonizó un violento choque la madrugada de este jueves en Puerto Montt.

Según informó Radio Sago, así lo determinó la SIAT de Carabineros, razón por la cual el Ministerio Público lo formalizó por su presunta responsabilidad en el accidente.

El incidente ocurrió cuando un vehículo se incrustó en la parte posterior de un camión de gran tamaño que estaba detenido en un semáforo en rojo, muriendo de forma instántanea el copiloto del primer automóvil.

Su conductor, quien resultó con heridas de gravedad fue trasladado hasta el hospital de Puerto Montt, mismo lugar hasta donde llegó el fiscal a cargo de la investigación, Nider Orrego, un magistrado del Tribunal de Garantía y un abogado defensor para realizar su control de detención y formalización.

En este sentido, el acusado deberá permanecer en prisión preventiva en el recinto hospitalario, según comentó Orrego, lo que fue solicitado al Magistrado, dada la envergadura de los hechos, lo que fue concedida de inmediato por el Tribunal

De esta manera el chofer, internado en el hospital,  será custodiado por personal de gendarmería en centro de atención médica. En tanto, se estableció un plazo de 90 días para la investigación correspondiente.