Hombre acusado de violencia intrafamiliar amenazó con suicidarse con gas

Hombre acusado de violencia intrafamiliar amenazó con suicidarse con gas

05 Enero 2020

Sujeto habría intentado asesinar a su mujer y su hija con un cuchillo en Puerto Montt.

Equipo >
authenticated user Editor

Una compleja situación se vivió en la población Ampliación Padre Hurtado de Puerto Montt, luego de que un hombre intentara asesinar a su hija y su mujer con un cuchillo, y posteriormente amenazara con suicidarse con gas ante Carabineros.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo en la intersección del pasaje 2 con avenida La Cruz.

Tras una llamada acusando el intento de parricidio y femicidio, personal de Carabineros se apersonó donde la vivienda en cuestión. Allí encontraron al agresor amenazando a sus víctimas con un cuchillo, tras haberlas golpeado en reiteradas ocasiones, por lo cual fueron evacuadas del lugar por los uniformados. “Posterior a eso la persona realiza amenazas, empieza a abrir el gas de la vivienda con la finalidad de poder realizar algún tipo de maniobra que pueda impedir el procedimiento de carabineros", contó el capitán de la prefectura de Llanquihue Cristián Mena a Radio Cooperativa.

Ante esta situación, personal del GOPE y de Bomberos concurrió hasta el lugar, donde comprobaron la existencia del gas. Tomadas las medidas de rigor, volvieron a entrar a la vivienda, encontrando al agresor inconsciente en su cama.

Tanto el padre como las víctimas fueron trasladas al Hospital de Puerto Montt, quedando el primero en calidad de detenido. Su control de detención se realizará durante la tarde de este domingo.