Hombre abusó de su ex pareja en plena calle: También golpearon al actual novio de la víctima

30 Enero 2021

Quedó en prisión preventiva.

Claudio E. >
authenticated user

Por agresión y ataque sexual contra una mujer y su pareja, se abrió una investigación en el Ministerio Público.

Los hechos se produjero en el sector céntrico de Coyhaique, según lo expuesto por la PDI, esto currió cuando la mujer salió de su trabajo junto a su novio, siendo abordados por cinco sujetos, que golpearon al hombre.

Uno de los agresores, era ex pareja de la mujer, la agredió sexualmente, "Tras el trabajo en el sitio de suceso, revisión de cámaras de seguridad, empadronamiento y toma de declaraciones, se logró establecer que la víctima fue abordada en la vía pública por un grupo de personas y al ser alcanzada sufre diversas tocaciones por parte de un sujeto, quien se da a la fuga luego del hecho", dijo a Cooperativa, el comisario José González, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

La PDI, ante la denuncia, logró detener al sospechoso, siendo formalizado por el delito de abuso sexual.

"Este es un hecho que escapa de la habitualidad de las denuncias que nosotros recibimos en esta materia. Frente a esto nos llama la atención y la PDI actuó recabando los antecedentes de manera rápida y es lo que nos ha permitido a realizar la formalización con premura", manifestó el fiscal Luis Contreras.

Se determinó el arresto domiciliario en contra del imputado que presenta otros antecedentes, fijando una investigación de 120. días.