Hallan cadáver de hombre al interior de vivienda en Castro: estaba atado de pies y manos

17 Octubre 2021
El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado en el kilómetro 700 de la Ruta 5 Sur.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este sábado, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se mantiene indagando el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre al interior de su vivienda en la comuna de Castro, Región de Los Lagos.

Según informó Radio, el hallazgo se efectuó en un domicilio ubicado en Villa Mirador, donde personal policial encontró el cadáver de la víctima de 34 años, identificado como Cristián Ruiz, quien se encontraba atado de pies y manos en el lugar.

Desde Carabineros se afirmó que los uniformados y la ex cónyuge del fallecido arribaron al inmueble luego de encontrar su vehículo abandonado a casi 500 kilómetro de distancia, con el motor encendido y puertas abiertas, en Pitrufquén.

"Una vez que se determinó el propietario, esto significó acciones de Carabineros en Castro para dar con su domicilio, lo que finalmente terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de su domicilio y con evidentes indicios de participación de terceras personas, dando cuenta de la existencia de un homicidio", indicó el fiscal Enrique Canales.

Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado detenidos por el crimen.

Foto: Pixabay.