Habilitan parcialmente ruta de Los Lagos tras peligrosos derrumbes en el camino

22 Mayo 2018

La vía será cerrada el resto de la noche como medida de precaución hasta que finalicen los trabajos de reconstrucción.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Habilitada desde las 08:00 hasta las 20:00 horas en se encuentra la ruta siete, esto luego que la semana pasada la vía sufriera el deslizamiento de rocas, específicamente en el kilómetro 251 al 120 en la provincia de Palena.

Ver también: Otra vez: Suspenden tránsito por nuevo derrumbe en ruta de Los Lagos
 
Lo anterior fue informado por el Seremi de Obras Públicas, James Fry quien señaló que luego de un arduo trabajo, tanto de funcionarios de Vialidad y la empresa constructora Sacyr, se logró habilitar de forma diaria la ruta por 12 horas, situación que se espera varié cuando terminen los trabajos en el camino.
 
Fry explicó que se tomó la decisión de cerrar la vía el resto de la noche, corresponde a una medida de precaución hasta que los trabajos estén culminados por Vialidad y la empresa a cargo de las obras.
 
El Seremi de Obras Públicas aprovechó la ocasión de llamar a la ciudadanía a tener precaución en la conducción por esa ruta. "Se mantiene un monitoreo permanente de la Red Vial en el sector, y se sugiere a los usuarios tengan precaución al transitar por la ruta, ya que continúan los trabajos y las condiciones climáticas están variando continuamente lo que facilita que las condiciones del camino cambien, por lo que se recomienda al usuario autocuidado al viajar por la ruta 7 en la provincia de Palena", puntualizó Fry.