<p>Iniciativa busca familiarizar a la comunidad con el idioma y la cultura china.</p>
Imagen de Especial
1,083 Lecturas
15 de Octubre, 2018 07:10

Una convocatoria abierta en cuanto a la inscripción es la que ofrece el Instituto Confucio de Santo Tomás Puerto Montt a través de los cursos introductorios de chino mandarín que se impartirán de manera gratuita a contar de octubre.

Este curso de iniciación, tiene como objetivo familiarizar a los participantes con el idioma chino mandarín, sobretodo en cuanto a la fonética e introducir aspectos generales de la gramática y es impartido por la profesora voluntaria proveniente de Hanban, Jiang Lu.

El primer grupo comienza este mes de octubre con clases los martes y jueves de 18:30 a 19:50, mientras que el segundo curso comienza el lunes 5 de noviembre con clases lunes y miércoles en el mismo horario.

Club chino, actividades culturales

El Instituto Confucio de Santo Tomás también se encuentra realizando diversas actividades culturales, que fomentan el conocer diversos aspectos de tradición china. En este contexto están programadas las siguientes actividades que también son gratuitas; 17 de octubre, Taller Papel Recortado; 24 de octubre, Taller Caligrafía China; 7 de noviembre, Arte del Té; 21 de noviembre, Pintura Tradicional China; 28 de noviembre, Teoría de la Acupuntura.

Para participar de estas actividades se debe contactar al correo [email protected]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook