Gran secreto de Guillermina dejó con los pelos de punta a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

27 Octubre 2017

Los fanáticos de Villa Ruiseñor reafirmaron sus dudas y teorías respecto al futuro del personaje en la nocturna, quien al parecer tendría sus días contados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactados quedaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras la revelación del secreto que une a Guillermina con el villano del pueblo, Armando Quiroga, algo que por días mantuvo con los pelos de punta a la fanaticada del drama nocturno.

La directora del colegio sostuvo una tensa y acalorada discusión con el temible padre de María Elsa, en donde la mujer lo acorraló para que este le confesara si fue él quien asesinó tan brutalmente a Elvira.

Fue en ese momento que, al verse acorralado, Quiroga humilló a la mujer, afirmando que lo que pasó entre ellos fue simplemente por lástima.

“A la que le gustaba encamarse conmigo era a usted. pero yo lo hacia por lástima”, dijo Armando, a lo que Guillermina contestó con una frase que dio a entender que algo los une.

“Yo lo amaba, por eso yo me entregué a usted, y por eso hice lo que hice”, lo que abrió paso a un sinnumero de teorías en las que los seguidores de Villa Ruiseñor aseguran que Nora podría ser la hija de ambos, mientras que otros reafirman que probablemente la conocida mujer muera en manos del hombre que tanto ha amado.

Mira sus reacciones: