Gonzalo Cáceres: "No estoy de acuerdo en que las parejas gay adopten hijos”

Gonzalo Cáceres: "No estoy de acuerdo en que las parejas gay adopten hijos”

31 Marzo 2016

El maquillador y esteticista entregó su opinión sobre las familias homoparentales y generó un gran debate en las redes sociales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Gonzalo Cáceres generó un gran debate en las redes sociales tras mostrar su desacuerdo con la adopción homoparental, demanda solicitada por años por las parejas del mismo sexo.

Durante su visita al matinal Bienvenidos, el maquillador y esteticista afirmó que los niños necesitan figuras del sexo opuesto para su crianza.

 

“Lo que sí yo no acepto, y creo que no estoy de acuerdo, es en que las parejas gay adopten hijos ¿Sabes por qué no? Porque creo que un hijo necesita un hombre y una mujer para tener esa dualidad especial que tiene la madre y el padre. O sea, creo que está bien que adopten gatitos, pollitos, salamandras, no sé, cocodrilos tendrán en la casa. Pero encuentro que los niños no”, expresó.

La visión de Cáceres fue refutada por varios de los panelistas del espacio de Canal 13. “Estamos avanzando como sociedad, Gonzalo”, le dijo la animadora Tonka Tomicic.

Tras esto, el aludido respondió que “si quieren adoptar niños, antes que los niños se queden botados en la calle…”.

Pese a esto, el ex esposo de la fallecida Sarita Vásquez se mostró de acuerdo con la Unión Civil, ya que para él es "una cosa humana".

 

La opinión del creador de los "in" y los "out" dio que hablar en las redes sociales, siendo Trending Topic en Twitter.

Gonzalo Cáceres: "No estoy de acuerdo en que las parejas gay adopten hijos”