Germán Casas hizo bailar a los adultos mayores de Purranque

07 Noviembre 2015
El cantante nacional, Germán Casas, se presentó en el Teatro Municipal de Purranque para cerrar las celebraciones del mes del adulto mayor.
El Repuertero >
authenticated user Editor

El músico chileno de rock and roll y twist más conocido de las décadas de 1960 y 1970, quien fuera parte de "La Nueva Ola" deleitó a los purranquinos, tocando algunas de sus canciones más populares como son "Jugando al amor", "El rock del Mundial", y "Twist del estudiante".

El artista nacional, comentó que “el teatro es maravilloso y hay que cuidarlo mucho, es primera vez que vengo a Purranque y es una sorpresa con el público que uno se va a encontrar, acá felizmente fue un público maravilloso y tierno que cantaron y corearon todas las canciones, creo que pasaron una buena tarde”.

“La intención nuestra y del alcalde de Purranque es que tengan un momento de relajo las personas mayores y es muy importante tener este momento de gratificación, le envío un besito a todas las mujeres de Purranque y para ellos un abrazo fraterno y ojalá en la próxima me pueda quedar tres días para conocer la zona”, finalizó Germán Casas.

El público presente se mostró contento y uno de ellos, Alfredo Carriel, manifestó estar “encantado de ver a un gran artista como es Germán Casas, del cual son un gran admirador que desde pequeño me gustó toda la música que él canta”.

Jovita Vásquez, vecina de Purranque, comentó que “nunca pensé poder ver un artista en vivo y en directo, siempre todo era por televisión, así que estoy muy contenta por el alcalde Héctor Barría que trae estos cantantes a la comuna de Purranque”.

El alcalde de Purranque, Hector Barría Angulo, hizo entrega de un recuerdo al artista chileno, quien se fue muy agradecido por el buen recibimiento de parte de todos los purranquinos.