Gala Caldirola confirma su regreso a Chile y es aplaudida por sus seguidores

28 Agosto 2017

Aunque aún no se saben las razones de su momentáneo retorno, la noticia mantiene feliz a sus fanáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de varios días anunciando la noticia y tras su breve paso visitando a sus familiares y amigos en España, Gala Caldirola finalmente está a horas de pisar nuestro país.

Así lo confirmó la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de despedida, afirmando que está ansiosa por regresar, aunque sea por un limitado tiempo, de vuelta a las tierras en las que tanto la esperan.

"Unos días llenos de amor y buenos momentos con mi familia y amigos! Y con una sonrisa me despido hasta muy pronto! Es hora de subir al avión rumbo a un lugar donde encuentro a muchas personas que extraño ....CHILE #chile #love", escribió junto al registro en donde se encuentra con uno de sus seres queridos.

"Que felicidad volver a tenerte de nuevo aquí preciosa"; "Linda Gala acá en chile te queremos";  "Linda Gala Chile ya es parte de tu vida y tu simpatia siemple nos encanta"; fue parte de los mensajes que recibió la española que es muy querida en nuestro país.

Recordemos que hace más de un mes, la joven dejó Chile para irse a vivir con su enamorado, el seleccionado nacional Mauricio Isla a Estambul, por lo que sus seguidores chilenos están expectantes ante sus nuevos movimientos, los que se desconocen hasta ahora, al igual que el tiempo en el que se mantendrá en territorio nacional.

Mira el registro