Funeral Felipe Camiroaga: familiares y amigos despedirán mañana martes al animador de TVN

12 Septiembre 2011

Desde TVN confirmaron que este martes 13 a las 13:30 horas se realizará un responso en el Patio de las Comunicaciones del canal, por el descanso del querido ex rostro de TV.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ya se ha definido cómo será la despedida que tendrá Felipe Camiroaga luego de que el pasado viernes sus restos fueran identificados en el Servicio Médico Legal y este domingo en la tarde fueran retirados por su familia y llevados al Parque del Recuerdo.

Precisamente en ese mismo lugar, este mediodía serán cremados sus restos en medio de lo que será una ceremonia íntima a la que se contempla que asistan familiares y sólo los más cercanos al animador, fallecido en el accidente aéreo de Juan Fernández el pasado 2 de septiembre, cuando murieron las 21 personas que viajaban en el avión CASA 212 de la Fuerza Aérea.

Además, desde Televisión Nacional ya confirmaron que este martes 13 a las 13:30 horas se realizará un responso por el descanso del animador, que será realizado en el Patio de las Comunicaciones del canal, y al que asistirán familiares, cercanos y amigos del malogrado ex rostro de TV, junto con figuras y miembros de la casa televisiva y de otros canales nacionales. Además, se espera que el público pueda ser testigo de este adiós, aunque aún no está claro si será en vivo y en directo o como parte de un compacto en posteriores noticiarios del canal.

Luego de este responso, las cenizas del llamado “Halcón de Chicureo” serán trasladadas en un cortejo fúnebre que saldrá desde las dependencias de la estación estatal camino al Parque del Recuerdo, donde será sepultado en la tumba familiar. Aún no está definido si el recorrido contemplará el paso por la Pérgola de las Flores, tema que será definido por el círculo íntimo del animador.

Por otra parte, este lunes, a las 13 horas, el Servicio Médico Legal entregará los restos de otra de las integrantes fallecidas del equipo del “Buenos días a todos”, los de la productora Carolina Gatica, quien pasará por las afueras de TVN para tener su última despedida. Después de eso, tendrá su adiós en el cementerio Parque Cordillera de la comuna de La Florida.

La semana pasada ya habían sido sepultados el periodista Roberto Bruce y la periodista Silvia Slier, otros integrantes del equipo del matinal que también perdieron la vida en el vuelo del CASA 212. De los miembros de “Buenos días a todos” que murieron en el accidente, sólo falta por ser encontrado el camarógrafo Rodrigo Cabezón.

 

Fuente: Terra.cl