Fuerte accidente doméstico dejará a emblemático rostro fuera del Mucho Gusto

28 Agosto 2017

La animadora sufrió un par de lesiones que la dejaron fuera del programa.

Misceláneo >
authenticated user

La conductora sufrió un accidente en el último fin de semana, por lo que se ausentará del programa.

Puedes ver también El nuevo amor muy mayor con que Romina Malaespina olvidó a Pascual Fernández [FOTO]

Los televidentes se vieron sorprendidos este lunes con la ausencia de la animadora Kathy Salosny en el matinal Mucho Gusto, que tuvo a Luis Jara sólo en la conducción.

Un accidente doméstico en su casa en Tunquén perjudicó a la conductora de Mega, según relató su amigo y compañero José Antonio Neme, “El sábado estábamos comiendo con unos amigos y estaban los perros de ella dentro de la casa. Yo me fui a acostar y la Kathy se quedó ordenando la cocina. Yo no sentí nada, porque me fui a dormir. Estaba tomando unos platos de la cocina para llevarlos al comedor, y bajando una escalera se cruzó su perra, y al tratar de esquivarla para no pisarla, se tropezó en un escalón”, contó el periodista.

El amigo de Salosny recién se dio cuenta al otro día de lo ocurrido, “Cuando llego a la cocina estaba la Kathy y ya estaba con el pie bien hinchado. Tenía además una lesión en la mandíbula, entonces le dije que era serio, pero no le dio mucha importancia en ese momento", agregando que decidieron regresar a Santiago, "Después que tuvo su percance la dejé con una amiga, para que la pudiera llevar a la clínica y supimos que debía realizarse una pequeña cirugía. Cosas que pasan”, manifestó.

El accidente sería mucho más grave de lo pensado, debido a que la animadora tiene una fractura oblicua en el cuarto metatarsiano en su pie derecho y tendrá que hacer reposo, por lo que no se sabe su fecha de regreso al programa.