Frutillar tendrá representantes en los Juegos Binacionales de la Araucanía

06 Noviembre 2017

Entusiasmo y optimismo marcaron el comienzo del viaje hacia el país trasandino.

Equipo >
authenticated user Editor

La selección femenina de Volley del Instituto Alemán de Frutillar, será desde hoy el representante de la región en los juegos que se desarrollarán en la provincia argentina de Chubut. En el caso del equipo chileno, su sede será la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Una de las integrantes del equipo, Brenda Weber, alumna de tercero medio, manifestó el espíritu con el que viaja el resto de la delegación, "la verdad es que es un gran logro, siendo un equipo tan chico hemos superado tanto, sobre todo gracias a nuestro profesor. En cada entrenamiento damos lo mejor,  y así hemos ido avanzando hacia grandes logros, como es los Juegos de la Araucanía para nosotros, una meta que veníamos esperando hace mucho. Vamos a buscar experiencia, tenemos solo una jugadora sub 19 en este campeonato, así es que vamos a buscar experiencia, y si podemos, traer un buen lugar", aseguró la estudiante.

Al grupo de alumnas se suma además el jugador Felipe Nannig, quien cursa cuarto medio, y que reforzará a la selección masculina en la misma disciplina.