Frutillar ha soportado de buena manera el frente de viento y lluvia

09 Mayo 2013

Oficina de emergencias ha realizado monitoreos permanentes en sectores rurales y urbanos de la comuna.

Corresponsal El... >
authenticated user

El encargado de la oficina de emergencias de la Municipalidad de Frutillar, Marcelo Márquez, informó que el personal bajo su mando está trabajando desde las últimas horas monitoreándola situación de los sectores urbanos y rurales, producto de las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Marcelo Márquez indicó que hasta el momento no se han reportado novedades en ningún punto de la comuna. Ello quedó establecido en el primer patrullaje efectuado esta mañana.

EMERGENCIAS – MARCELO MÁRQUEZ

“Hemos tenido harto movimiento. Desde ayer hemos estado trabajando con nuestros móviles verificando la situación de los sectores urbanos y rurales que han presentado problemas en años anteriores. Por encargo de nuestro alcalde estamos atendiendo todas las situaciones junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario. Hasta el momento está todo bien en la comuna”, dijo Marcelo Márquez.

Cabe indicar que en horas de la tarde de hoy se realizarán nuevos patrullajes por parte de los funcionarios de la unidad de emergencias en los sectores urbanos y rurales de la comuna.

Para reportar algunas situaciones de último minuto, Marcelo Márquez dijo que están habilitados los teléfonos 421 685, anexo 112 o 113, o ben, al celular de emergencia 74 08 14 72. Asimismo, está habilitado el celular 67 27 91 99.