[FOTO] Iglesia presenta a homosexuales rehabilitados

07 Enero 2015
Una insólita invitación está realizando la Iglesia Pentecostal Renacimiento, la cual insta a sus fieles a asistir a un seminario donde se responderían varias preguntas respecto a la homosexualidad e incluso se ofrecerían testimonios exclusivos de gays que se habrían rehabilitado. Mira el afiche acá.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una insólita invitación está realizando la Iglesia Pentecostal Renacimiento, la cual insta a sus fieles a asistir a un seminario de culturización y evangelización cristiana que aseguraría responder preguntas como ¿Qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido?, o ¿Cómo evito que el mal de la homosexualidad invada mi hogar cristiano?

Pero eso no es todo, ya que la cita cristiana ofrece -de forma exclusiva- testimonios gays que se habrían rehabilitado de su ‘mal’. Si bien es cierto no se sabe a ciencia cierta en qué país se llevara a cabo esta actividad el 25 de enero, varias han sido las personas que se han manifestado en contra de esta iniciativa.

En el Facebook de la congregación, se pueden ver decenas de comentarios como por ejemplo, el de Mariana Galeliano quien manifiesta que “el de la foto (refriéndose al supuesto joven ex gay que aparece en el afiche) es Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, quien es un chico transexual. NO MIENTAN MAS…dejen de engañar a la gente…EL No es un Ex Gay”.

Mira el polémico afiche y algunos comentarios que circulan en las redes sociales.

Comentarios

Imagen de andres a.

"Ex gays rehabilitados"? No

"Ex gays rehabilitados"? No serán solamente "gays rehabilitados"? O eran "gays" que se "rehabilitaron", pero ahora al ser "ex" significa que volvieron a ser homosexuales? más encima el "eslogan" de la iglesia es "gozo en el señor", es una frase un poco-muy gay!

Galería Imágenes

  • [FOTO] Iglesia presenta a homosexuales rehabilitados
  • [FOTO] Iglesia presenta a homosexuales rehabilitados
  • [FOTO] Iglesia presenta a homosexuales rehabilitados
  • [FOTO] Iglesia presenta a homosexuales rehabilitados