[FOTO] ¡Escalofriante! Niña que murió hace más de 100 años aparecería en fotografía familiar

19 Marzo 2015
La fotografía pertenece a la australiana Kim Davison quien la subió a su cuenta de Facebook. Conoce la historia y mira la fotografía en la nota. ¿Será verdad?
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

"...La cabeza blanca con cuernos junto a mí no es humano, puedo prometerlo…sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son dedos largos de tipo esqueléticos". Esta fue la explicación de Kim Davison al colgar una fotografía en su cuenta de Facebook donde segura que el fantasma de una niña muerta hace una década se coló en su registro.

Resulta que Kim disfrutaba de un día de relajo junto a su amiga Jessie Lu y sus tres hijos, por lo que decidió inmortalizar la escena mientras nadaban sonrientes en el río Lockyer ubicado en Australia; todos aparecieron en el cuadro, incluso una inesperada presencia.

Es que una silueta blanca de ojos negros con dos protuberancias a los lados de la cabeza apareció como un integrante más de la fotografía familiar de Davison. Tras la publicación de la fotografía, ésta fue investigada llegándose a la conclusión que el espectro de la imagen se trataba de Doreen O´Sullivan, una niña de 13 años que murió en 1913 en el agujero de Murphy, lugar donde se tomó la instantánea.