Fin al misterio: Revelaron de quién es la tumba que intrigó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

17 Abril 2018

El momento fue altamente comentado en redes sociales, ante las dudas que presentaba la escena de un funeral en Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente una de las grandes dudas de cara a la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados -que partió este lunes- fue respondida: quién es la persona a la que parte de Villa Ruiseñor tanto lloró en el cementerio del pueblo.

En las imágenes se pudo ver a la familia Möller acompañada de “Estela Undurraga” (Patricia Rivadeneira), y en donde Horacio lloraba sobre una desconocida tumba, siendo consolado por uno de sus hijos; por lo que muchos pensaron que María Elsa había fallecido tras el disparo que recibió en el enfrentamiento entre su padre y el padre Reynaldo.

Por otro lado, algunos comentaron que se trataba del aniversario de muerte de la matriarca de los Möller o de Elvira Undurraga.

Sin embargo, fue la misma Mariana di Girólamo, la actriz tras María Elsa Quiroga, quien en conversación con Mega.cl reveló que la tumba  correspondía a su suegra y madre de los Möller, quien estaba de aniversario de muerte.

En este sentido, la joven comentó la situación de María Elsa, luego de debatirse entre la vida y la muerte tras el impacto de bala que recibió. "Sobrevivió a la balacera y al forcejeo. Ella está convencida de que fue su padre. Estuvo muy grave", expresó.